El alcalde de Piriápolis, René Graña dijo en el programa “Mira quien habla” de Fm Gente, que dentro de las prioridades para el primer año de gestión del gobierno local, se encuentra el contar con un espacio donde se puedan realizar espectáculos aún durante el invierno.
Señaló que 800 son los focos que el municipio tiene en el debe con los vecinos, estimando que en el correr de 2021 se solucionará el déficit.
Uno de los temas claves de cada verano es la instalación de los manteros que, en esta temporada fueron reubicados en la plaza “Artigas” cuyo comportamiento fue definido como excelente por el alcalde, pese a que una mujer fue condenada por la justicia al desacatarse cuando se le notificó que no podía exponer en otro lugar que no fuera el espacio público señalado.
Graña también tuvo palabras de reconocimiento para los comerciantes que vienen respetando las normas sanitarias vigentes.
El alcalde precisó que los fines de semana el movimiento en el balneario mejora notoriamente, aunque no es suficiente para disimular una caída general de actividad entre un 30 y 40% donde hoteles y restauranes han sido los más afectados.