De cara a otro año exigente en materia profesional, el ex participante del Bailando; Fernando Burlando lució cómo mantiene su estado físico a los 54 años. Fanático del deporte y cultor del cuidado físico, el mediático abogado baja cada día a la playa en Solanas para practicar surf de pala. Además junto a su novia Barby Franco y su hija bailan con el fernandino Charly Dance, quien participó en el bailando y se quedó en Buenos Aires para enseñar ritmos.
Antes de retomar su actividad profesional, el reconocido abogado disfruta de unos días en su casa dn Punta del Este junto a su novia, familiares y amigos.
Acompañado por su novia, Barby Franco, el reconocido abogado llega todos los días a la playa provisto de su tabla de surf.
Incansable, Burlando también se animó a seguir el ritmo de Charly San Martín en el jardín de su casa.
Flexiones incluidas, el representante legal puso a prueba su destreza y estado físico con la compañía de su novia y su hija, Delfina.
Casi a orillas del mar, Magma, la exclusiva casa del abogado en Punta Ballena, es su refugio estival y el lugar donde recarga las pilas para el resto del año rodeado de familiares y amigos.