Sebastián Silvera, uno de los abogados de Gabriel Pérez, dialogó en la Contratapa de la Revista y manifestó que el ataque sufrido por su defendido el pasado jueves “se trata de un hecho totalmente anómalo en lo que hace a un Estado de Derecho”.
Según su relato, cuatro personas que circulaban en dos camionetas con matrícula argentina lo interceptaron en la calle mientras iba a cargar una garrafa. Primero una mujer lo arrinconó contra la ruta y luego aparecieron tres hombres quienes lo golpearon brutalmente vea la nota anterior
Silvera manifestó que este miércoles accederá a la carpeta investigativa y podrá conocer en profundidad los hechos, más allá de lo que salió a la luz pública.
“Se trata de un hecho totalmente anómalo en lo que hace a un Estado de Derecho”, expresó.
De acuerdo a la carta difundida por vecinos de Ocean Park, en apoyo a Pérez, donde divulgan que se trata de “una banda de delincuentes neonazis”, el abogado dijo que “se tiene conocimiento que no es la primera vez que esto pasa, que estos sujetos actúan como una especie de justicieros por mano propia, muchas veces sin pruebas, actuando por fuera de la ley con una violencia pocas veces vista”.
Asimismo añadió que “habría más víctimas y más actuaciones similares de estas personas”.
Silvera informó que la víctima “estuvo en el Forense el día viernes. Se le aprecian diversos moretones en la cara, más allá de las heridas internas. La agresión fue bastante grande”.
“Nunca ha tenido ningún tipo de inconveniente con la justicia, no tiene antecedentes penales”, remarcó.
Con respecto a los agresores, Jefatura de Policía confirmó que las cuatro personas se encuentran emplazadas, con asistencia Letrada.