Una automóvil y una moto entraron en violenta colisión al caer la tarde del domingo en Ruta 10 y parada 8 de Playa Grande, en los accesos a Piriápolis. A raíz del impacto una pareja que viajaba en el rodado menor llevó la peor parte, mientras que los ocupantes del auto resultaron ilesos. Las causas del accidente no están claras y en el lugar trabajó policía científica.
El conductor de la moto, un joven de unos 20 años de edad aproximadamente, sufrió una herida cortante a la altura de la rodilla, además de diversos traumatismos en varias partes del cuero que ameritaron su traslado a un centro de salud de Maldonado para su atención. Mientras tanto, una mujer que viajaba como acompañante resultó politraumatizada, presentando fractura expuesta en una de sus piernas. Fue también derivada derivada a un centro de salud de Maldonado, según informó semanario La Prensa.
Trabajaron en el lugar personal y móviles de URPM, Policía de Tránsito, Policía Científica, cuerpo inspectivo del Municipio de Piriápolis y dos unidades de emergencia móvil.
Foto: Semanario La Prensa