En la mañana del 18 de abril personal de la Seccional 5ta tomó conocimiento de un hurto cometido en inmueble ubicado en calle Timbó donde fue observado un hombre saliendo de la finca en moto.
Los policías avistaron una garrafa en el patio de una casa, que resultó ser de la vivienda que evidenció daños y el faltante de otra garrafa de 13 kilos.
Cerca del lugar fue ubicado W.M.L.D de 29 años de edad, estableciéndose su relación con lo ocurrido.
Fue hallado incurso en dos delitos de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con hurtos, uno de ellos en grado de tentativa, siendo condenado a seis meses de prisión de libertad a prueba por igual plazo asumiendo obligaciones.
Otro hombre fue condenado por varios hurtos en San Carlos.
Personal de Investigaciones III tomó conocimiento de robos del interior de un comercio de calle Jacinto Alvariza.
Registros fílmicos mostraron que el sábado 30 de marzo dos individuos ingresaron al local sustrayendo dos fundas de cervezas, y el 2 de abril uno de ellos accedió nuevamente para llevarse cerveza.
Resultaron Néstor Andrés Pereira Núñez de 20 años, poseedor de antecedentes y M.A.V.A de 34.
Pereira también fue relacionado con un robo en interior de vivienda ubicada en calle Nuble González Olaza de San Carlos el día 30 de marzo.
El primero fue responsabilizado por tres delitos de hurto, uno de ellos agravado, y todos en régimen de reiteración real entre sí, a cumplir la pena de quince meses de prisión.