Tras la inauguración del polideportivo de Cerro Pelado, concretada el martes pasado, el edil nacionalista Darwin Correa planteó dudas sobre los montos invertidos por la Intendencia en la construcción del complejo. El curul repasó el "periplo de inauguraciones" y los números manejados en cada oportunidad.
Apelando a un artículo del diario Correo de Punta del Este en 2006, recordó que entonces el intendente “inauguraba el polideportivo frente a la policlínica y anunciaba que era una obra del entorno de los 30 millones de pesos”.
“En abril de 2007 el intendente también inauguraba el polideportivo de Cerro Pelado, porque habían hecho una cancha de beach-voley que habían hecho con arena, un poco de cemento y un par de aros”, agregó.
Ahora, en 2011, ya con el galpón terminado, se reinaugura y el intendente anunció que la obra tuvo un costo de 21.300.000l pesos. “Que no nos quieran mentir a los que entendemos en el tema, porque lo que está haciendo es mentir. Si falta a la verdad, miente. Que nos aclare cuánto fue lo que gastó”, desafió.