El presidente de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE), Omar Milar, remarcó la importancia de que los arrendamientos del próximo verano no superen en más de 10% a los de la temporada anterior. También se refirió a las características de las propiedades que están siendo más solicitadas a esta altura del año.
“Los alquileres se vienen manejando igual que en la temporada pasada. No podemos decir que será un verano mucho mejor, pero tampoco malo. Será una temporada bastante pareja”, vaticinó el empresario.
Recordó que, semanas atrás, la entidad recomendó que los valores se mantengan durante el próximo verano o no superen más de 5% o 10% los registros de la temporada 2011-2015. “Si se mantienen en esos parámetros, tendremos una temporada bastante parecida a la del año pasado”, subrayó.
Los argentinos siguen siendo los principales interesados en los arrendamientos estivales, fundamentalmente en propiedades “exclusivas” que difícilmente se consigan a último momento o residencias ubicadas entre las paradas 1 y 8 de Playa Mansa.