Ocurrió cerca de las 19 horas de este domingo cuando Victoria, de 17 años, transitaba por la calle San Remo casi Recife. Un hombre la amenazó con un cuchillo y, al resistirse, fue golpeada salvajemente. Una persona que corría por el lugar y un automovilista hicieron que el agresor huyera. Desde el sanatorio, donde era atendida su hija, Emilio Forcher contó a FM Gente los detalles del caso.
Todavía nervioso, contó que su hija Victoria fue sorprendida por la espalda por este hombre que "la amenazó con un cuchillo y pretendió llevarla hacia otro lugar. Ella reaccionó y se dio vuelta, pero él le pegó una patada en el estómago y una trompada en la cara, rompiéndole los anteojos que llevaba puestos y lastimándola", relató el padre.
De acuerdo a datos aportados por allegados a la familia, el agresor pretendió hacer ingresar en un baldío a la chica y esta reaccionó, por lo cual el hombre le aplicó fuertes golpes. La oportuna aparición de un automovilista en el lugar y una persona que trotaba por la zona, hicieron que el agresor se diera a la fuga.
La chica portaba una cartera con varios objetos, entre ellos, un Blackberry, iPod y una billetera. El padre y amigos de la familia conjeturaban en la noche de este domingo sobre las reales intenciones del sujeto, si pretendía violarla o robarle su cartera.
El hombre de nacionalidad argentina no encontraba explicación para lo sucedido y se preguntaba ¿cómo pueden pasar estas cosas? Mientras tanto, la policía dispuso un amplio operativo en toda la zona de San Rafael en busca del sujeto- A. C.