La víctima de 21 años estuvo internada en CTI durante varias semanas hasta que finalmente falleció el pasado 31 de agosto. El jueves 5 de setiembre fue localizado el adolescente requerido por homicidio.
Un joven de 16 años apuñaló en el tórax a un familiar tras un altercado entre ambos. El incidente ocurrió en la vía pública, en las calles Lavalleja y Ventura González de la ciudad de San Carlos, sobre la hora 7:00 del pasado 10 de julio.
Cuando las autoridades policiales arribaron al lugar el agresor ya se había fugado, y la víctima no quiso realizar la denuncia porque argumentó que los unía una relación de parentesco, informó Jefatura de Policía, sin puntualizar cuál era la conexión familiar.
El joven de 21 años fue ingresado a un centro de salud ya que tenía varios órganos comprometidos y permaneció en cuidados intensivos durante varias semanas hasta que finalmente falleció.
Tras su muerte, Fiscalía solicitó la detención del agresor quien fue localizado el jueves pasado sobre las 22:30 horas en la calle Sarandí de la ciudad carolina.
El fiscal a cargo del caso dispuso medidas limitativas para el adolescente quien deberá fijar domicilio y no modificarlo, y permanecer en el departamento por el lapso de 90 días.
Foto: Ministerio del Interior