El dueño de la casa donde la policía encontró armas y drogas, en el marco de la investigación del crimen de Eduardo Damián Núñez en Maldonado Nuevo, fue a prisión por "tenencia de estupefacientes". En tanto, la jueza Adriana Graziuso lleva indagados a más de diez personas desde el martes. Un adolescente de 15 años aparece ahora como pieza clave para echar luz sobre el caso.
La Policía entiende que Núñez fue baleado después que intentar "tomar" una boca de venta de drogas en Maldonado Nuevo.
Entre la cantidad de detenidos que desfilaron por la sede penal en los últimos días, cayó Heber Silvera Pintos, de 40 años, dueño de una de las casas allanadas por la Policía. Fue en esa residencia donde los efectivos se incautaron de drogas, armas y dinero. (ver "Vinculan homicidio en Maldonado Nuevo a ajuste por drogas" -18/04)
PEQUEÑO ARSENAL
Entre los efectos incautados figuran: una bicicleta marca GT, un bolso conteniendo con $5.050, un ladrillo de sustancia similar a marihuana, diez envoltorios y cuatro tizas similar a pasta base, una balanza de precisión, un revólver marca Taurus calibre 38, un revólver niquelado marca Dandi calibre 32, un revólver niquelado Calibre 38, cuatro municiones calibre 32, doce municiones calibre 38, varias bolsas de nylon recortadas y un celular.
Al momento de su detención, se le incautó a Silvera un celular, un reloj, un anillo alianza y $ 7.820.