Uno de los jóvenes resultó con traumatismo de cráneo y “posible fractura de tabique nasal", según informe de Jefatura de Policía.
A la hora 1:00 de este sábado efectivos policiales y de tránsito se encontraban realizando el denominado "Operativo Impacto" en las calles Isla de Flores y Rocha cuando vieron una moto con dos ocupantes que se trasladaban a exceso de velocidad.
Les hicieron una seña para que se detuvieran y realizar el control correspondiente pero hicieron caso omiso y “comenzaron a andar en zig zag”, señala el informe de Jefatura. Los efectivos policiales intentaron intervenirlos por lo que comenzó una persecución. Los dos jóvenes siguieron por la calle Isla de Flores y al llegar a Avenida Aiguá doblaron a la derecha y colisionaron contra un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.
El conductor del birrodado, un adolescente de 17 años que no portaba ninguna documentación, y el acompañante, de 18 años, fueron asistidos por emergencia médica móvil.
El conductor de la moto fue derivado al Sanatorio Cantegril con diagnóstico primario "traumatismo de cráneo encefálico y posible fractura de tabique nasal" y el otro joven fue dado de alta en el lugar siendo su diagnóstico primario “politrauma leve”.
El vehículo que fue chocado tuvo daños en el farol, en el paragolpe y en el guardabarro.
Foto: La imagen es meramente ilustrativa