Un adolescente de 16 años fue detenido por vecinos del barrio Lavagna, mientras circulaba con dos paletas y un cuarto de ternero en la esquina de 4 de Octubre y 18 de Julio. Paralelamente, un habitante de la zona radicó una denuncia de hurto de carne, coincidente con la que transportaba el menor detenido.
Efectivos de la Guarda Rural y de la Brigada de Hurtos de la seccional carolina allanaron luego una casa ubicada en las calles 17 metros y 25 de Agosto. Allí fueron detenidos dos mayores de edad, que luego fueron liberados.
Continuando con las averiguaciones, surgió la participación de un adolescente de 18 años en los hechos denunciados. Puestos estos a disposición de la Justicia, la magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de R.F.R.M, por un delito de abigeato y le impuso como medida sustitutiva el arresto domiciliario total por el lapso de 60 días.
La misma medida de arresto se le impuso al adolescente C.J.P.L, de 16 años, además de abrirse un procedimiento como menor inractor. Las actuaciones en torno al caso continúan.