En horas de la madrugada del pasado martes la policía fue alertada sobre un problema familiar que se estaba registrando en una casa ubicada en la calle 5 de la ciudad de Piriápolis. Cuando llegaron los efectivos, un hombre expresó que había discutido con su pareja, que se encontraba en el dormitorio. Autorizó el ingreso a la vivienda y los efectivos constataron que la mujer había sido lesionada.
Por tanto, la víctima fue derivada a un centro de asistencia y el sujeto a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género del balneario, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.
En las últimas horas, a jueza Penal de 11º Turno dispuso la formalización para este hombre, de iniciales P.C.Q.N., por un delito de violencia doméstica agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales, en régimen de reiteración real, con un delito de privación de libertad, y lo condenó a 18 meses de prisión.
Cumiplirà tres meses de cárcel y el resto de la pena bajo un régimen de libertad vigilada, que incluye en uso de una “tobillera”, para el monitoreo electrónico.