Una adolescente de 19 años, identificado por las iniciales L.DL. fue procesado sin prisión tras agredir el jueves a un inspector de Tránsito que hacía controles frente a la escuela Nº 3 de San carlos. En otro orden, continúan en la ciudad los operativos de incautación de motos en infracción.
Esto ocurrió cuando el funcionario le indicó que detuviera la marcha de la moto para dar paso a estudiantes por la cebra, pero el conductor se molestó. Se bajó del birrodado y golpeó al inspector en el rostro, provocándole varias lesiones de las cuales se viene recuperando.
Decenas de motos en infracción han sido incautadas en las calles carolinas, mediante operativos conjuntos del cuerpo de inspectores del Municipio y la Policía local.
Al menos ocho motos habían sido cargadas al caer la tarde de ayer, en la camioneta que luego las lleva al depósito donde el municipio acopia los birrodados en infracción, que según indicaron diversas fuentes a FM Gente está abarrotado.
Para garantizar la transparencia de los procedimientos, el municipio de San Carlos dispuso que los operativos -donde los intervenidos suelen desacatar a la autoridades- sean filmados.