Las primeras indagatorias del altercado callejero del lunes, donde un remisero fue increpado por cinco tripulantes de una camioneta a raíz de un incidente de tránsito, se desarrollaron este miércoles por la tarde. Tres hombres resultaron procesados, uno de ellos con prisión. En tanto, tres de los cuatro heridos continúan internados, dos en CTI.
La jueza penal de 4º Turno, Marcela Vargas, envió a la cárcel a uno de los protagonistas del enfrentamiento callejero registrado el lunes en Maldonado, donde cuatro personas resultaron heridas.
D.N.N.I fue a prisión por un delito de “lesiones graves con un delito de atentado”. Otros dos hombres F.T.S.R y A.S.P. terminaron procesados sin prisión por lesiones graves en reiteración real con un delito de atentado.
Todos viajaban en la misma camioneta, desde la cual bajaron para increpar a un remisero de 59 años en la esquina de Francisco Aguilar y Batlle y Ordóñez. El trabajador fue herido de tres balazos en las piernas y permanece internado.
Los restantes ocupantes de la camioneta, un adulto y su hijo adolescente, resultaron heridos de arma blanca por el remisero y continúan internados en CTI del hospital de Maldonado.