Maldonado está siendo sacudida por algunos miembros de su generación de 11 años de edad. Una niña de esa edad que conducía una camioneta chocó a un móvil policial en Pan de Azúcar, episodio que sorprendió a las autoridades que actuaron para controlar el incidente, según reconocieron fuentes policiales a FM Gente.
Cuando todavía no se acallan los ecos de un incidente entre niños que terminó con el asesinato de uno de ellos, de 11 años de edad, a manos de dos vecinos de edades similares, Pan de Azúcar fue sacudida por otro hecho protagonizado por una niña de esa misma edad.
Cuando habían transcurrido 19:30 horas del domingo 3 de noviembre, una camioneta circulaba por las calles de la ciudad de Pan de Azúcar sin que la mayoría de quienes la veían pasar notaran nada extraño.
Entre todos los desprevenidos que vieron pasar a la camioneta, hubo quién advirtió que era conducida por una niña demasiado chica como para ir detrás del volante, y avisó a la policía.
Cuando llegaron los efectivos policiales para tratar de detener a la pequeña piloto, ésta procuró evitarlos pero con tan mala maniobra que terminó rompiendo los faros traseros de la camioneta de la policía que se ponía delante.
Realizadas las averiguaciones de rigor sobre cómo esa niña de 11 años había salido a pasear al mando de una camioneta por el centro de Pan de Azúcar, se llegó a la convicción de que la había retirado sin permiso de sus mayores.
Los policías consultados por FM Gente dijeron que la sorpresa de ellos fue ver que una niña de tan corta edad pudiera conducir con tanta pericia una camioneta como esa niña. Hasta que chocó al patrullero, claro.
Se carece de información la resolución legal que desencadenó este incidente.