Ruben Álvarez, alcalde electo para el municipio de Aiguá, anunció este lunes en FM Gente que buscará en la actividad turística una forma de generar empleo en la zona más norteña del departamento. Sostuvo que, para eso, debe tener una estrecha relación con el director de Turismo de la IMM y con los funcionarios del municipio norteño.
El futuro jerarca municipal dijo que existen “problemas” en materia laboral. “Son temas que debemos tomar para darle para adelante, con mucho cuidado, porque no podemos prometer cosas que luego se nos puedan escapar de las manos. De lo contrario, perderemos la credibilidad lograda en todos estos años en Aiguá”, señaló.
Álvarez consideró necesario tener un buen relacionamiento con los funcionarios, “que son los primeros involucrados porque en sus manos está que los temas de nuestra ciudad sean resueltos”. En este sentido, dijo que la zona debe estar limpia y en buenas condiciones para ser visitada por los turistas.
“Tenemos que apostar al turismo fuertemente, tener una relación muy estrecha con el director de Turismo de la IMM para que sea una de las fuentes de ingreso para nuestra ciudad”, enfatizó.