Tres episodios de violencia doméstica ocurridos en los últimos días en Maldonado Nuevo, Ocean Park y Pan de Azúcar, terminaron con tres hobres procesados, aunque todos sin prisión.
Uno de los casos de registró en el barrio Maldonado Nuevo, donde una mujer denunció ante la policía a su ex pareja, quien la golpeó con tal violencia que terminó hospitalizada.
El agresor fue identificado como L.E.C de 34 años, quien no tuvo empacho en seguir a la mujer lastimada hasta la comisaría, donde fue detenido y puesto a disposición judicial.
L.E.C. terminó procesado sin prisión por un delito de lesiones personales.
Asimismo no podrá acercarse y/o comunicarse con la mujer agredida, y deberá presentarse en la comisaría más cercana a su barrio donde deberá permanecer 4 horas por día durante un mes.
El segundo caso se registró en el balneario Ocean Park, desde donde fueron alertados efectivos policiales de Sauce de Portezuelo, quienes habían intervenido a un hombre que había agredido físicamente a una mujer.
Resultó ser A.F.DL.A. de 58 años quien inmediatamente quedó en manos de los efectivos actuantes.
En la comisaría de Piriápolis, se supo que la mujer cuando iba a su casa, fue sorprendida por el sujeto que la tomó de los cabellos propinándole golpes de puño con mucha vehemencia, e incluso varias patadas cuando ya estaba en el piso.
La justicia procesó sin prisión bajo caución juratoria, de A.F.DL.A, imputado de la comisión de un delito de lesiones personales.
El tercer caso se produjo en la ciudad de Pan de Azúcar, donde una mujer denunció haber sido agredida por su pareja que volvió borracha al hogar.
La victima narró que su concubino se trasladó junto a su hija a la casa de un familiar, y regresó totalmente alcoholizado lo que le fue increpado.
Tras ello el hombre la tomó del cuello y le propinó varios golpes de puño en el rostro, al tiempo que la agredía verbalmente en presencia de la hija.
La justicia dispuso el procesamiento sin prisión de G.D.M.P. de 28 años de edad, por la comisión de un delito de lesiones personales.