En la primera sesión de la alcaldía carolina se definió, entre el jefe municipal Gregorio Quintana y los concejales, prorrogar varias licitaciones a empresas que ofrecen servicios de limpiezas en varios puntos de la ciudad de San Carlos. Quintana dijo a FM Gente que se está siguiendo un cronograma de trabajo para acercar a la población al municipio.
El jerarca municipal detalló que se decidió prorrogar hasta fin de año el barrido manual que lleva adelante una cooperativa, y el mantenimiento y limpieza de plazas y del edificio de la Junta, que también lo hace una cooperativa social.
Informó, asimismo, que se prorrogó el alquiler de la casa donde funciona el CECAP y el espacio de jóvenes del hogar Los Zorzales. “Son cosas cotidianas pero que culminaban ahora e hicimos las prórrogas para llamar a licitación a fin de año y tomar una decisión definitiva”, explicó Quintana.
Entretanto, sostuvo que las autoridades municipales siguen trabajando “todos los días, tratando de funcionar en equipo y captando ideas”.