Alcorta quiere una excepción
Interés General 02:30

Alcorta quiere una excepción

El contador Ricardo Alcorta, director de la Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE, reconoció que está buscando el consenso político para pedir una excepción y comercializar el terreno perteneciente al organismo, en la parada 8 de la Playa Mansa. El valor del bien, con una excepción para construir hasta 16 pisos, se triplicaría llegando a cerca de 10 millones de dólares, dijo el jerarca a FM Gente.

Alcorta sostuvo que el valor actual no supera los 3 millones dólares porque la ordenanza en esa zona de la Mansa permite construir hasta cuatro pisos y se pretende la misma altura que el edificio Golden Gate que se ubica enfrente y tiene 16 pisos.

"Esta no sería una excepción por la excepción misma, sino que beneficiaría a toda la población, ya que con 9 o 10 millones de dólares que se recauden por su venta se podrá invertir en lo que resta del saneamiento en Maldonado", explicó.

Dijo que ya lo conversó con el intendente Óscar de los Santos y con algunos integrantes de la Junta Departamental porque, al ser una excepción, se necesita voluntad y consenso político.

El predio que se ubica a la altura de la parada 8 de la Mansa tiene 4.300 metros cuadrados, sobre un frente de 54 metros a la rambla Claudio Williman.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias