El hallazgo de la moto presuntamente empleada para asaltar una remesa frente al banco Santander dio un nuevo impulso, este martes por la tarde, a la investigación del caso. El vehículo estaba a la venta y su propietario dijo que se la habían robado dos hombres interesados en comprarla.
La moto Susuki 500 cc, de color amarillo, fue ubicada en la calle Alonsopérez, a la altura de la Parada 8 de la Playa Mansa, donde se encontraba “ sospechosamente” estacionada sin que nadie la reclamara.
Si bien todo indica que fue la misma que usaron los dos delincuentes el lunes, en el atraco a los remeseros en el estacionamiento del Banco Santander de la Avenida Roosevelt, la Policía Técnica realiza los peritajes para confirmarlo.
Últimas Noticias informa este miércoles que la moto estaba en venta y que su propietario explicó que se la robaron, sorpresivamente, dos hombres que se presentaron interesados en comprarla.
Mientras tanto, evoluciona favorablemente el remesero Manuel Rodríguez, luego de la intervención quirúrgica que demandó más de cuatro horas en el sanatorio Cantegril.