El candidato al municipio puntaesteño por el sublema de Darío Pérez aseguró que tomó la decisión acertada al aceptar el ofrecimiento del postulante frenteamplista a la Intendencia, rechazando ofertas de otros partidos. Darío Pérez, en tanto, dijo que confía en dar un "maracanazo" y ganar el 9 de mayo.
Contrariamente a lo que afirman algunos de sus adversarios políticos, Etchegaray sostuvo que conoce desde siempre cada barrio de Punta del Este y aseguró que las ideas que recolectó para esta campaña están a disposición de candidatos de todos los partidos.
En tanto, Darío Pérez dijo que espera “torcer la historia” y ganarle a De los Santos contra todos los pronósticos. Tras los resultados de recientes encuestas, que lo ubican en “un mano a mano” con el ex intendente de la izquierda, Pérez confía en hacer “un maracanazo” y ganarle al candidato a la reelección.
Pérez realizó estas declaraciones durante la inauguración del club de la Lista 905, que postula al doctor Rafael Barla a la Junta Departamental y a Alfredo Etchegaray a la alcaldía de Punta del Este.