Los hermanos Luis y Gustavo Borsari recibieron una serie de amenazas e insultos en los últimos días. El poresidente de la Cámara de Turismo confirmó a FM Gente que los hechos ya fueron remitidos a la policía. Lamentó además la intolerancia que se ha suscitado en la campaña electoral.
Borsari confirmó que las amenazas realizadas contra su hermano, el diputado Gustavo Borsari ya están en manos de la policía. Indicó que la misma contenía una firma, hecho que calificó de extraño. Informó además sobre otras que le realizaran a él mismo en su negocio inmobiliario de Punta del Este, con una serie de insultos.
El llamado quedó registrado en el captor telefónico de su comercio. Fue este sábado y contenía un mensaje agraviante para él y su hermano en la contestadota del teléfono de su inmobiliaria.
Borsari también se refirió a la reunión mantenida en el Conrad entre empresarios y la fórmula presidencial frenteamplista. Si bien él no pudo concurrir, señaló que otros representantes del sector le expresaron como conclusión que José Mujica es "un gran payador".