La Policía carolina continúa la investigación del crimen de Roberto Dávila, ex enfermero asesinado a golpes y puñaladas el viernes pasado, mientras estaba en su casa. Recogieron más muestras para realizar pruebas de ADN en el Instituto Técnico Forense (ITF)
Fuentes del caso informaron a FM Gente que, este martes, fueron enviadas nuevas muestras para realizar pruebas de ADN en el Instituto Técnico Forense de Montevideo.
Se trata de muestras de sangre y saliva de varios hombres que frecuentaban al enfermero en su residencia de la calle Aiguá, entre oficial 2 y oficial 3.
El hombre murió a raíz de una profunda puñalada en el cuello, entre otras que sufrió en el resto del cuerpo. Fue, además, brutalmente golpeado.
VUELVEN A DECLARAR DETENIDOS POR GOLPIZA
En otro orden, este miércoles vuelven a la sede penal carolina dos jóvenes mayores de edad, sindicados como los responsables de golpear a otro joven.
Como informáramos, este muchacho sufrió varias fracturas a raíz de la golpiza que le dieron en la zona del Teatro de Verano, el sábado a la medianoche.
(producción: Daniela de León, corresponsal en San Carlos)