Un interno de la cárcel de Las Rosas, intentó fugarse el pasado domingo cuando finalizaba el horario de visita.
Salió corriendo por la entrada principal pero fue inmediatamente detenido. Dijo que no supo lo que le ocurrió pero que sintió deseos de irse con su esposa y sus hijos que lo habían visitado. Esta noticia junto a otra del ambito policial son ampliadas en "leer màs".-
El recluso, sintió una profunda nostalgia cuando vio retirarse del establecimiento a su esposa y sus hijos, y emprendió una alocada carrera hacia el exterior a la vista de todos.
Un efectivo de la guardia externa le dio dos veces la voz de alto y el hombre no hizo más que detenerse y entregarse solo unos metros después de la cerca perimetral.
Luego confesó que fue presa de un impulso incontrolable al ver retirarse a su familia.
MARCHO A LA CARCEL LADRON DE VIVIENDAS Y VEHICULOS.-
Un especialista en robar fincas, apropiarse de las llaves del vehículo de la casa, llevárselo y cargar en él otros efectos, marchó nuevamente a la cárcel.
Fabio Matías Cortés Núñez fue procesado ayer con prisión por hurto agravado.
El joven de 23 años, fue autor del robo de una moderna camioneta Suzuki Vitara del garaje de una residencia de la Parada 25 de la Brava de Punta del Este, y dos computadoras móviles.
A pesar de que los moradores estaban en la finca, el hábil delincuente logró ingresar, llevarse los costosos aparatos y las llaves de la camioneta que, horas más tarde apareció abandonada en el barrio Kennedy.
Asimismo fue procesado con prisión por dos delitos de hurto agravado, Fabricio Gastón Perera Ocaso de 23 años.
Se trata del delincuente con antecedentes penales por rapiña en Canelones, que fue atrapado mientras robada del interior de varios vehículos en el área de estacionamientos del Hotel Conrad de Punta del Este.
Redactado: R.A.