El intendente Enrique Antía se refirió a las informaciones que daban como cercano con el Partido Nacional ó su administración al ex diputado frenteamplista Darío Pérez. El intendente sostuvo que el profesional dijo estar “lejos” de la actividad política pero que le gustaría hacer cosas por la comunidad y que es un desperdicio que una persona con su formación esté “regando plantitas” en su chacra.
Un artículo del diario El País de este martes sostuvo que existe un acercamiento entre el ex diputado y el actual intendente a tal punto que podría hacer aportes en el área de adicciones.
Cuando empiezan a sonar voces de un posible acercamiento del ex legislador del Frente Amplio, Darío Pérez, al Partido Nacional, el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo que es un desperdicio que no esté trabajando y se encuentre dedicado a regar plantitas en su chacra.
En primer lugar, dijo que el carolino Darío Pérez es un hombre de códigos y que le gustaría hacer cosas con él. Expresó, que con las ganas que tiene de hacer, Darío Pérez, es un verdadero desperdicio.
Antía fue consultado sobre un posible acercamiento del ex diputado, Darío Pérez al Partido Nacional o a un cargo dentro del gobierno departamental, a lo que manifestó que ni una cosa, ni la otra.
Sostuvo, que el ex legislador resultó claro en sus manifestaciones en cuanto a que haría una tregua en la política y que estaba dispuesto a hacer cosas por la comunidad. “Todavía no se ha expresado”, dijo.
“He tenido varias charlas porque somos amigos y con las ganas que tiene de trabajar, es un desperdicio para Maldonado que esté regando plantitas”, afirmó.
Recordó, que antes de una elección nos pusimos de acuerdo en cuatro o cinco temas para cumplir y nos dimos la mano. Hay gente buena para hacerlo y Darío Pérez es considerado un hombre de alto valor para trabajar por Maldonado.
En el actual gabinete quien fuera su secretario particular, el ex- edil Andrés De León, pasó a desempeñarse en la Unidad de Patrimonio de la Dirección General de Cultura.