El senador y ex Intendente, Enrique Antía, cuestionó la falta de carteles indicadores de las paradas en Playa Mansa. El legislador señaló que esto es causa del contrato del municipio con la empresa Satenil S.A., para la explotación publicitaria en los espacios públicos, y pidió que se investigue el hecho.
“Me imagino que esto tiene que ver con que vienen carteles nuevos con publicidad que depende de la empresa que tiene la concesión, Satenil. Y acá tenemos a Satenil haciendo su negocio. Vendiendo publicidad pero resulta que caemos de rehenes”, afirmó el legislador.
Para Antía la fecha en que esto sucede agrava la situación porque coincide con la llegada de los turistas. “Hoy estamos a 24 de diciembre, hace diez días que estamos sin números en las paradas de todo Punta del Este. En momento que la gente viene a tomar posesión, que viene el turismo nacional e internacional, y la gente no conoce otro detalle, no conoce de Punta del Este más que la referencia de las paradas.
Antía consideró que el hecho debe ser investigado; “Es lo suficientemente grave como para que se actúe rápidamente desde la Intendencia para que den explicaciones y no nos vuelva a pasar esto”, concluyó.