El Intendente de Maldonado dialogó con la periodista de FM GENTE, Laura Do Carmo, sobre su futuro político, el vínculo con el sector “Unión y Cambio” y la incorporación de Juan Sartori al herrerismo.
Enrique Antía se refirió al reciente acuerdo entre el herrerismo y el sector de Juan Sartori, bautizado Unidad Nacional, y celebró que el empresario haya encontrado su propio espacio a partir de la salida de Laura Raffo.
“Es importante que él y su gente trabajen para ayudar a mantener al Partido Nacional en el gobierno (…) estoy contento y conforme”.
Consultado respecto a su continuidad política luego de las elecciones departamentales, el jerarca no descartó la posibilidad de convertirse en edil y aseguró haber rechazado el ofrecimiento de una posible banca en el Senado debido a su negativa de trabajar en la capital del país.
“Me ofrecieron de todo, hasta en el fútbol (…) pero yo estoy apostando a mi departamento y me voy a quedar acá porque hay mucho para hacer”.
Finalmente remarcó que, si bien no ha mantenido ninguna conversación formal con el sector “Unión y Cambio”, desde la agrupación “Todos por Maldonado” existe una buena disposición para que todo el Partido Nacional trabaje unido en el próximo gobierno.
“No tuvimos ninguna conversación formal, salvo por interpósitas personas (…) pero la agrupación nuestra, que es muy fuerte y tiene las mayorías importantes, está dispuesta a que el partido trabaje unido en el próximo gobierno”, sentenció.