El intendente Enrique Antía participó este miércoles de un plenario de la Lista 22 de Todos por Maldonado y dijo que la elección “es un cabeza a cabeza entre el progreso y los que están en contra de todo”.
Antía dijo que el Frente Amplio “es un partido que estuvo en contra de absolutamente todo sin proponer nada” y que “no se animan a confrontar en la interna”.
“Yo escuchaba ayer a (Yamandú) Orsi cuando le preguntaron sobre el allanamiento nocturno y era gre-gre para acá y para allá. No lo pueden decir porque hay sectores que están de acuerdo con el allanamiento nocturno. El propio Mujica cuando fue presidente habló, pero ahora como el PIT (CNT) está en contra, ellos no se animan a decir para no perder a un compañero de militancia. Es horrible que queden prisioneros de esto”, apuntó.
Antía señaló que el PIT CNT “le marcó la cancha al Frente Amplio” y empujó el plebiscito de la seguridad social.
Dijo que actualmente el oficialismo está confrontando “no con el Frente Amplio histórico, sino con uno radicalizado y manejado por el Partido Comunista y Socialista”.
“Hay que mirar el mundo donde fracasaron estos partidos y ver a países que son un centro de hambre y migración. Esto que pasa allí lo quieren traer para acá”, manifestó.
“En esta elección nos jugamos el futuro y destino de nuestros hijos”, expresó. “Confío mucho en la militancia nuestra (…) porque nosotros podemos salir a la calle y mirar a la gente de frente porque no le hemos fallado”, agregó.