La Comisión Pro Fomento de Punta Colorada había anunciado que la reunión con el intendente Enrique Antía por la demolición de las casas de ese balneario conocidas como techos rojos sería el próximo viernes 26 de abril, sin embargo, este martes el intendente dijo que los va a recibir “pero no ese viernes”. “Si me quiere marcar otro la agenda que me la marque, yo no sé si le voy a dar pelota. A mi agenda la marco yo”, resaltó. Además, sobre el caso de Ocean Park dijo que “los ediles del Frente Amplio siempre cuestionan todo”.
Este martes en rueda de prensa, ante la consulta sobre la mencionada reunión y la información que transmitió la Comisión Pro Fomento de Punta Colorada, Antía dijo que “en mi agenda no figura la información, figura, pero no ese viernes”. “Si me quiere marcar otro la agenda que me la marquen, yo no sé si le voy a dar pelota. A mi agenda la marco yo”, apuntó.
“Me voy a dejar marcar agenda por terceros … tas loco”, expresó.
El intendente volvió a ser consultado por el tema de Ocean Park, específicamente por los cuestionamientos de la bancada departamental del Frente Amplio quienes señalan que no hay permisos para la obra que se está llevando adelante en la zona, y respondió que “los ediles del Frente Amplio siempre cuestionan todo”.
“Ese campo de Ocean Park era un abandono”, agregó. “El año pasado yo alerté sobre un incendio en ese mismo lugar que se iba para Ocean Park y corría riesgo de prenderse fuego todo”, indicó.
“Hoy lo que están haciendo es limpieza de toda la mugre, va a ser un gran fraccionamiento para Maldonado”, agregó.
“El edil del Frente Amplio que dice eso es porque no sabe lo que dice (…) Hay algunos que pretenden armar una historia ambiental con esto, que no existe”, apuntó.
Podés escuchar a Antía haciendo click en el enlace situado debajo.
Foto: IMM