Maldonado avanza con una nueva infraestructura vial que mejora la seguridad del tránsito y acompaña el desarrollo generado en la zona.
Durante el evento, Antía destacó que "Aparicio Saravia es una vía rápida de conexión con la zona este del departamento" y subrayó que "es una inversión que resuelve dos temas muy complicados para la seguridad del tránsito: el Paso la Cadena y la entrada al complejo deportivo Charrúas".
La rotonda, que integra un diseño elegante y de calidad, según informó el jefe de la comuna, está destinada a facilitar el acceso a un área en desarrollo que incluirá colegios, un hotel e importantes zonas comerciales. “Está pensado para este proyecto y todo lo que lo rodea", agregó el Intendente, quien también mencionó el crecimiento del barrio Los Caracoles, donde se están generando terrenos para nuevos emprendimientos.
Antía hizo hincapié en que "es parte de adelantarse al desarrollo de Maldonado y acompañarlo", señalando que "nadie pensaba que se hubiese generado este desarrollo en la zona". En relación a la demanda educativa, destacó que "la escuela no se ha finalizado y ya tiene un 75% de inscripciones".
Darío Camacho, director de Obras, informó que "la inversión supera los cuatro millones cuatrocientos mil dólares".
Resaltó, además, que "la misma gente de Tránsito dice que la mejor solución es la rotonda, el tránsito no se detiene en ningún momento y es algo que queda integrado al paisaje".