El intendente de Maldonado, Enrique Antía, se refirió este miércoles a los reclamos que vecinos de La Capuera vienen realizando por el estado de las calles y por los problemas de circulación y seguridad vinculados a una obra que allí se está llevando a cabo. Ayer un grupo de vecinos se manifestó exigiendo soluciones y anunció que continuará haciéndolo.
“Sé que hubo una movida, no sé cuánta gente se juntó, no tengo ni idea, protestando por las obras que se están haciendo”, dijo Antía.
“Evidentemente hay algún atraso de obra. Yo estuve en La Capuera dos veces ya. Es lógico (el atraso) porque con una obra tan importante que se está haciendo, que incluye desagües pluviales, cordón cuneta, la avenida principal…Con los barros que se hicieron en estos tres meses de pura agua, evidentemente está incómodo para la circulación”, señaló el mandatario.
“Pero es una obra que va a cambiarle la cara a La Capuera, va a transformarlo en un barrio de calidad”, agregó.
Antía señaló que la inversión de la Intendencia en esa obra es de más de seis millones de dólares y que están “deseando que pase el invierno” para que les permita avanzar en la misma.
“Sin duda en nuestro gobierno se termina esa obra y va a quedar de lujo”, expresó.
“Yo creo que después que termine (la obra) y esté de lujo, no sé cuántos van a quedar manifestando en contra”, apuntó.
Foto: Intendencia de Maldonado / Obra en La Capuera