Antía colocó la piedra fundamental de la segunda pista de ciclismo
Interés General
08:00

Antía colocó la piedra fundamental de la segunda pista de ciclismo

El intendente realizó en su primer gobierno la construcción de una pista para el ciclismo y había comprometido otra. Este domingo Enrique Antía, dejó colocada la piedra fundamental de la nueva obra.

Compartir:
En el marco de la primera fecha del Campeonato Uruguayo de Ciclismo se descubrió la placa en la intersección de las calles Isabel de Castilla y Pedragosa Sierra. El futuro espacio se construirá frente al Centro de Convenciones de Punta del Este.

Durante la oratoria, Antía destacó el apoyo a esta disciplina deportiva para que llegue a toda la población. Dijo que la futura pista de ciclismo de Maldonado se convertirá en un parque para la familia.

En el acto participaron autoridades nacionales, departamentales e integrantes de la Federación de Ciclismo de Maldonado.
Compartir:
Más noticias
Multimedia