El candidato a la IDM por el Partido Nacional dijo que había camiones cisterna parados en todos lados y no se actuó. Lamentó que el FA de Maldonado politizó el tema acusando a los que querían hacer algo por el departamento.
Entrevistado en La Revista de FM GENTE, dijo que hay gente en Maldonado que tiene el chip para politizar todo. “La seguridad no se puede politizar y este tema tampoco”.
Sobre las medidas de fondo y realizadas a largo plazo, señaló que hay que hacer un control del área agrícola, por suerte no hay muchos cultivos y se usa muy poco herbicida. Sostuvo que se la agarran con los productores ahora.
Antía tomó distancia de los dichos de Darío Pérez quien había afirmado que en Maldonado, con el nuevo jefe de policía, se terminó ese problema y ese tema que la oposición había politizado..
El candidato dijo que lo peor que hizo el Frente Amplio fue negar durante 10 años que había problemas de seguridad. “Ahora se dieron cuenta porque viene la campaña” dijo.
Sostuvo que la gente "está pensando y comparando, por eso va a ser una elección competitiva. Con ingresos muy importantes no hicieron cosas en distintas áreas", afirmó.
Dijo que en Maldonado no hay obras reales, sino de cartel. Sostuvo que entraron "mil millones de dólares y no hicieron nada".
Agregó que el centro de convenciones se impulsó en su gobierno y se demoró 10 años porque cambiaron el proyecto.
Señaló que es una elección de vecinos y se sabe lo que hizo cada uno. Agregó que "hay cooperativas que hizo el FA para colocar amigos en distintas áreas, violando principios éticos históricos del FA".
Afirmó que Darío Pérez es gobierno e hicieron con De los Santos una “repartija” de cargos y se dedicaron a perseguir gente, acusó.
Sobre Maldonado, si gana, aseguró que el gobierno será de vecinos, donde no se le pregunte a la gente a quien votó.
Foto: Archivo