El intendente reafirmó que es “optimismo” en cuanto al resultado de la próxima temporada estival. Explicó que los cambios políticos que se han operado en la región han generado mucho estrés en la gente, “que necesita y quiere tomarse un descanso. Eso lo hemos notado”, destacó. “Y lea mejor opción para eso es Maldonado, con Punta del Este, con Piriápolis”, aseguró.
Antía señaló que esta situación abre “una luz” para una temporada que “estaba en la nebulosa”.
Por otra parte, el jefe comunal destacó la presencia de muchos empresarios de la región en el acto de lanzamiento de la temporada. Además, señaló que ha recibido diversas llamadas de inversores, “que quieren apostar a la zona”.
Subrayó que se nota ahora “que empieza a mejorar un espacio que estaba forzado”, a raíz de la actitud que había mantenido el gobierno argentino hacia Uruguay en los últimos dos o tres años. “Eso nos complicaba. Y el cambio de clima, demostrado por la presencia de seis intendentes en este acto en Buenos Aires, de diferentes partidos, nos va a ayudar”, señaló.
Foto: Prensa FM GENTE