El nuevo presidente de la Asociación de Promotores Turísticos de Piriápolis, Pablo Gasalla, dijo que la apuesta promocional del balneario tendrá un especial énfasis en la publicidad desde Internet, como estrategia de bajo costo y alto impacto. Agregó que en el verano próximo continuará el “Peso Piria” con algunas modificaciones y también destacó las bondades del balneario para atraer a los inversores en segunda residencia.
Insistir en el mercado argentino e incentivar la promoción en el Sur del Brasil es parte de los planes de Aprotur, consciente de que la próxima será una temporada estival “difícil”, según estimó Gasalla.
Las características de balneario “familiar” y la cercanía del campo y el mar son, para el operador, atractivos para inversores de mayor porte interesados en fraccionamientos. En tanto, los balnearios de Bella Vista, Solís o Punta Colorada se incrementan como destino de segunda residencia por su tranquilidad.
Gasalla destacó que Piriápolis aún tiene predios e inmuebles disponibles, a buen precio, para facilitar el acceso a residencias en la zona.
La nueva directiva que encabeza Gasalla apostará a la Internet, a las redes sociales, como estrategia de alto impacto y bajo costo para promocionar el balneario. También será importante la participación en ferias internacionales, acompañando a Punta del Este.
Se mantendrá el Peso Piria, de beneficios para los visitantes, posiblemente con algunas modificaciones, adelantó. Y continuará también la “marca registrada” de la Paella Gigante tanto a nivel nacional como internacional.
mr