La empresa de Maldonado presentó sus dos nuevas incorporaciones: baños móviles de lujo que cuentan con aire acondicionado, música funcional, espejos, decoración y más.
“Es un día muy feliz, estamos presentando dos baños de lujo que hace tiempo queríamos traer y estamos cumpliendo 15 años”, dijo su director Alejandro De León.
Aquamark comenzó en el 2008 con 60 baños químicos y hoy en día cuenta con alrededor de 1000. “Viendo que había lugar para otra empresa más de baños químicos acá, trajimos en un principio 60 baños de Argentina y al mes ya los habíamos alquilado y así empezamos de a poco”, contó De León.
La empresa cuenta con 25 funcionarios efectivos, cifra que aumenta en temporada ya que cubren los servicios de playa. Son 60 las mujeres que ingresan en los meses de verano para realizar el servicio de limpieza de los baños químicos desde José Ignacio hasta Solís.
“Son la frutilla de la torta”, dijo De León, “podemos hacer todo bien, los que venden el servicio, los que preparan el baño y lo colocan en el lugar, pero si la persona que está al frente no hace bien el servicio no va a resultar”, señaló.
En la celebración de sus 15 años de trayectoria en el departamento presentaron dos baños de lujo, que no son químicos ya que no utilizan el mismo sistema, sino que tienen tanques individuales.
Son únicos en el país y cuentan con aire acondicionado, lavamanos, secador de manos, música funcional, dispensadores de fragancia, espejos, dos áreas independientes para hombres y mujeres y decoración.