Ardió estructura exterior de parador en Playa Brava
Interés General 22:20

Ardió estructura exterior de parador en Playa Brava

Una estructura de madera sobre la playa, ubicada al costado del parador de la parada 3 de Playa Brava, tomó fuego y sufrió daños prácticamente totales, al caer la tarde de este miércoles. Las llamaradas pudieron divisarse a varios varios kilómetros de distancia, sobre todo desde lo alto de los edificios. Vea foto galería.

El siniestro comenzó sobre las 20:30 horas, por causas aún no establecidas. La estructura desmontable, construida mayormente con maderas y chapas, fue devorada por las llamas. Decenas de curiosos llegaron hasta el lugar para observar el trabajo de los bomberos.

Según pudo saber Fm Gente, este jueves estaba prevista la realización de una mega fiesta juvenil donde se agruparían centenares de jóvenes.

Bomberos investiga las causas del incendio pero fuentes del caso indicaron que de acuerdo a los primeros datos, en la estructura no había instalación eléctrica y se encontraba cerrada al acceso de público. Asimismo Prefectura está investigando posibles movimientos de personas alrededor del parador sobre la hora en que se desató el fuego.

El parador de parada 3 fue adjudicado por la Intendencia mediante la resolución 9876/2011, por el período de dos años, a Adriana Vicente que había ofertado un canon anual en efectivo de $ 823.000.


(fotos: Marcelo Umpiérrez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias