El viernes, por la mañana, se radicó una denuncia por hurto ocurrido en un local comercial. El delito se había cometido el 29 de mayo en el negocio ubicado en ruta 10, jurisdicción de la seccional 12ª de La Barra, después de romper la puerta de un galpón del que se llevaron electrodomésticos y bebidas alcohólicas.
La investigación del caso detectó algunas pistas que llevaron a que cuando efectivos policiales realizaban recorridas por calle Los Destinos detectaran a tres hombres que cargaban efectos en un vehículo. Se hizo una intervención en el lugar y los tres hombres fueron detenidos al tiempo que los objetos, producto de hurtos, fueron incautados.
Las actuaciones del caso devinieron en que dos de los detenidos fueran liberados, en calidad de emplazados, mientras que Antonio Luis Carril (27 años, argentino) fuera sometido a la justicia.
Finalizada la audiencia en el Juzgado Penal de 11° Turno, se dispuso la cadena de Carril, como autor de un delito de hurto, a la pena de 3 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, bajo condiciones.