El argentino identificado por las iniciales L.A.D.S, de 19 años, fue a prisión por intentar rapiñar una panadería en Piriápolis. Un cómplice de 17 años deberá cumplir arresto domiciliario total y someterse a un procedimiento como menor infractor.
El intento de rapiña a la panadería de Piria y Salta ocurrió el pasado lunes, cuando el joven argentino ingresó en el comercio y amenazó a un empleado para que le entregara dinero mientras afuera lo esperaba un adolescente en moto.
Según informó la Policía, L.A.D.S desistió de la idea tras forcejear con el trabajador. Huyó sin botín alguno y se perdió en las calles de Piriápolis junto a su cómplice.
Rápidamente identificados, fueron detenidos en las últimas horas. Puestos a disposición judicial, la magistrada actuante resolvió imputar "un delito de rapiña en grado de tentativa" al argentino y procesarlo con prisión.
A otro adolescente, de 17 años, se le inició un procedimiento como menor infractor, por un delito de encubrimiento, y deberá cumplir arresto domiciliario total.