Un joven que estaba en varios "palos" marchó a prisión en las últimas horas por decisión de la justicia. El sujeto en cuestión solo incursionaba en la comercialización de drogas sino que también era autor de rapiña, según pudo confirmar la investigación llevada adelante por efectivo de la zona operacional Oeste, que explotó información sobre las actividades de este sujeto.
El hombre de iniciales L.G.S, también portaba un arma de fuego y había sido intervenido en un camping del arroyo Solís.
Tras un allanamiento en su domicilio, ubicado en calle Paul Harris, se incautó un celular, una balanza de precisión, un recipiente plástico y ropas varias.
Las investigaciones determinaron que el joven no era ajeno a una rapiña cometida en un comercio el pasado 29 de enero en Playa Grande y también que estaba vinculado a la negociación de estupefacientes.
Con estos elementos la fiscal del caso dispuso solicitar a la justicia la audiencia correspondiente. Tras la instancia este joven 19 años fue condenado por un delito de rapiña en régimen de reiteración real y negociación de sustancia estupefaciente prohibida a la pena de 4 años y 18 meses de penitenciaría.
(Foto: Jefatura Policía Maldonado)