Otro sujeto que se dedicaba a este tipo de delito fue procesado con prisión por la justicia.Se trata de Sebastian Tchodjuklian Dorelo, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de un delito de hurto agravado.El mismo había cometido el arrebato el sábado a la tarde en Bergallí y Sarandí, siendo perseguido por perticulares que observaron el hecho.
Personal de Radio Patrulla, logró la detención del delincuente en inmediaciones de calles Santa Teresa y Dr Edye, el que al percatarse de la presencia policial se descartó de algunas prendas que vestía como así también de los efectos del hurto.
La damnificada radicó la denuncia correspondiente, manifestando que se disponía a subir a su automóvil, y pasó el sujeto en bicicleta arrebatándole la cartera que llevaba en su brazo, la que contenía documentos varios, $urug 750, 1 monedero, dos celulares uno marca Motorola V3 y otro Nokia 110. Posteriormente la denunciante reconoció como de su propiedad los efectos que la policía incautó al hombre en el momento de su detención.