Cuatro hombres fueron detenidos en Cachimba del Rey como sospechosos de recientes arrebatos en Maldonado. En tanto, los propietarios de una empresa de transporte de encomiendas y dos empleados son indagados por presuntas estafas a sus clientes.
La Policía estima que entre los detenidos en Cachimba del Rey están los responsables del arrebato a una mujer a la salida de un banco en Punta del Este. Esto ocurrió en la tarde del martes, cuando un delincuente le quitó la cartera y huyó con otro, que lo esperaba en moto.
La situación encendió la alarma de las autoridades policiales por los posibles robos a la salida de los bancos por lo cual ya se han dispuesto varios operativos, en las proximidades de los bancos.
EL NEGOCIO DE LAS ENCOMIENDAS
Un hombre y su hijo, propietarios de una empresa transportista de encomiendas en Maldonado están detenidos por quedarse con la mercadería de sus clientes. Les acompañan un gerente y un guardia de seguridad, quienes también estarían vinculados a las maniobras.
La policía tiene en su poder una carga de mercadería entre materiales de papelería, ropa y bebidas alcohólicas que supera el millón de pesos en su totalidad. Los clientes de la empresa enviaban la mercadería entre Montevideo y Maldonado pero nunca era entregada. El caso se sustancia en el juzgado de cuarto turno, a cargo de la doctora Marcela Vargas.