En el Juzgado Letrado de 11er Turno fue condenada Luciana Jacqueline Barboza Buelmo como autora penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de 14 meses de prisión efectiva.
El pasado viernes 16 de febrero próximo a la hora 09:25, el servicio de emergencias 911 tomó conocimiento de un arrebato cometido en las calles Juana de Ibarbourou y Reconquista, de la ciudad de San Carlos.
Una vez en el lugar personal de URPM III entrevistó a la damnificada, quien manifestó que cuando se dirigía hacia su domicilio fue abordada por una mujer que le arrebató su monedero y se dio a la fuga. El mismo contenía $2.000 pesos y documentos varios.
El sábado próximo a la hora 15:30, en momentos que efectivos de Investigaciones III patrullaba por las calles Venado Tuerto y Rodó vieron a una mujer con similares características a la denunciada, procediendo a su intervención.
Fue identificada como Luciana Jacqueline Barboza Buelmo de 38 años, poseedora de un antecedente. La mujer se desacató ante la presencia policial por lo que fue reducida y derivada a la dependencia policial.