Al hombre no le gustaba pagar por las cosas que compraba en el supermercado como cualquier vecino honesto sino que pretendía llevárselas sin más... Los responsables del local comercial lo observaron por las cámaras, cargando varias cosas pero cuando llegó a la caja quiso pasar sin pagarlas. Allí se generó un incidente que terminó con la policía en el lugar.
La información oficial al respecto indica que el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió un llamado informando sobre un desorden que se estaba produciendo en un comercio de barrio San Agustín en Maldonado.
Al llegar la Policía detuvo a D.J.A.A. de 29 años quien fue retenido por los empleados del comercio tras ser visto mediante el sistema de video vigilancia cuando guardaba mercaderías entre sus ropas que no fueron abonadas en la caja.
Llevado ante la justicia, fue dispuesta la formalización para el hombre de iniciales D.J.A.A. por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa. Se dispuso la medida cautelar de arresto domiciliario total por el término de sesenta días.-