La Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis, que tiene a su cargo la gestión del Pabellón de las Rosas del balneario, programó una serie de espectáculos estivales con presencia de artistas locales y nacionales en variados rubros. El presidente Jorge Núñez destacó que atraviesan una muy buena temporada.
El directivo explicó que este año presentan una cartelera de espectáculos variados, pensando en el público visitante pero también en los lugareños y residentes de todo el año en el departamento.”Es un calendario nutrido, de acuerdo a las posibilidades (de la institución)”, añadió.
La idea es asociarse con productores y también colaborar con organizaciones sociales. A modo de ejemplo, Núñez comentó que este jueves 15 habrá una velada boxística con siete peleas organizadas por Beraca. “Sólo abrir el pabellón cuesta $6.000 pero a Beraca no le cobramos nada para que vuelque la recaudación a sus campamentos”, comentó.
En cartelera de enero siguen el humorista uruguayo Marcel Keoroglian (foto) con un espectáculo de stand up e imitaciones, y un tributo a Serrat a cargo de artistas locales. Para febrero, el Pabellón de las Rosas presentará a la murga Agarrate Catalina.
(producción: Princesa Arévalo)
mr