Abel Leonardo Vera Cabrera, de 37 años, fue asesinado este viernes de una puñalada mientras discutía con sus hermanos. El hecho fue denunciado entorno a la hora 9:15 por vecinos de una pizzería ubicada en las calles 22 y 18 de Playa Grande, en la zona de Piriápolis, en cuya vereda el hombre agonizaba.
Fuentes policiales indicaron que Vera se encontraba tirado y presentaba un importante sangrado que le produjo la muerte poco después del ataque. Agregaron que el homicidio se produjo tras una discusión entre Vera y dos hermanos que, por el momento, están a disposición judicial.
Según testigos, ambos estaban dentro del comercio viendo como Vera Cabrera se moría desangrado en la calle a raíz de las heridas recibidas. Esta tarde serán llevados ante la justicia de cuarto turno para prestar declaraciones.
APUÑALADO EN LA BARRA
En tanto, sobre la hora 22 del jueves un hombre apuñaló a otro a la altura del tórax. El hecho ocurrió en la zona de Palmas de La Barra y aunque el herido dijo conocer a su atacante, se negó a identificarlo ante la Policía. Estos indicios permiten a los investigadores reforzar la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas entre ambos.