Néstor Andrés Mila, de 35 años de edad, fue enviado a prisión por la jueza penal de San Carlos, Adriana Navarro. Fue quien asesinó a puñaladas a Sebastián Lujambio, de 33 años, mientras se encontraban en el interior de un boliche de la rambla carolina. (actualizada 25/09 - 09:40 hs)
La jueza penal de San Carlos, Adriana Navarro, dictó en la tarde de este martes el procesamiento con prisión de Néstor Andrés Mila, de 35 años, por un delito de homicidio mientras que su hermano quedó en libertad.
Mila fue ubicado el lunes en el Chuy, en un hotel del lado brasilero, adonde había huido luego de dar muerte a Sebastián Lujambio en la madrugada del domingo en un boliche de la costanera de San Carlos.
Mila ratificó ante la Justicia lo que más temprano había dicho a la Policía. Que había discutido con un amigo de Lujambio en el boliche y que éste lo empujó hacia la salida; fue entonces que Mila buscó en su auto un cuchillo y volvió a ingresar al local para encarar al hombre.
En ese momento Lujambio intercedió entre ambos hombres y Mila lo apuñaló seis veces provocándole las heridas que, en la tarde del domingo, le ocasionaron la muerte.
Conocidos de Mila coincidieron al señalar a FM Gente que, en su vida cotidiana era un hombre llamativamente "callado" y "tranquilo". No obstante,algunos señalaron que "se transformaba" cuando ingería alcohol. Tenía antecedentes por un delito de violencia doméstica, en 2005.
En tanto, sigue sin ser identificado el hombre que el lunes apareció ahorcado, en el parque del Teatro de Verano. Aunque fue encontrado sin documentación, inicialmente la policía consideró que se trataba de Néstor Mila. Sin embargo,horas después se supo no era así y al menos hasta la noche de este martes nadie a reconocido el cuerpo, indicaron fuentes de Investigaciones a FM Gente.
(en la foto: Sebastián Lujambio)