Ante el partido de este sábado entre el club Atenas y el Club Deportivo Maldonado, la Comisión directiva de la entidad de San Carlos realizó algunas puntualizaciones sobre el precios de las entradas para la oportunidad, señalando que el valor será igual al que se viene cobrando hasta el momento, o sea 150 pesos uruguayos.-
Texto del comunicado del Club Atenas:
Contrariamente a lo que se ha mencionado en algunos trascendidos, donde se ha manifestado que las entradas serán más caras, es bueno remarcar que el valor de las mismas para dicho partido será igual al que se viene cobrando en los encuentros de Segunda División Profesional en la actual temporada en los partidos que se disputan en nuestro estadio. Es decir Generales $U 150 (ciento cincuenta pesos) para ambas parcialidades por igual, mientras que los socios del Club Atlético Atenas tienen libre acceso.
- La parcialidad local ingresará normalmente por el acceso principal del estadio, mientras que la hinchada del Club Deportivo Maldonado tendrá su acceso, por el portón que da al escenario alternativo, como en encuentros anteriores.
- El partido tendrá separación de parcialidades, disponiéndose para la hinchada de Deportivo Maldonado un sector de la tribuna cabecera que da a la cancha auxiliar contra la ruta y medio talud opuesto a la tribuna principal.
- Debido a los controles que al ingreso se realizan en esta clase de partidos es recomendable llegar con tiempo al escenario para ubicarse cómodamente y sin demoras innecesarias.
- El Club Atenas recuerda que se trata de una justa deportiva y nada más que eso, donde el festejo de los ganadores y la tristeza de los perdedores no debe ir más allá de los lógicos estados de ánimo que quedan al final de un partido. Un rato después, cada uno de nosotros con sus colores, no dejamos de ser más que vecinos del mismo departamento en el cual compartimos el diario vivir.
- El Club Atlético Atenas invita a toda la población deportiva a participar del espectáculo y a vivirlo como tal, para demostrar que más allá de los colores de las camisetas lo que más importa es la fiesta del fútbol.
Ramiro Dávila Presidente Diego Hernández Secretario