El atleta no vidente Alvaro Pérez está realizando desde esta mañana, una huelga de hambre seca en el hall del edificio de la intendencia de Maldonado. Reclama por su trabajo y por el daño moral, que según él, le están provocando varias jerarquías del municipio.
El atleta no vidente Alvaro Pérez, mantiene un largo litigio con la intendencia de Maldonado, de la que es funcionario, y reclama la restitución a su trabajo.
Alvaro Pérez, entre otras cosas, acusa a las autoridades de acoso moral, persecución política y de violar los derechos al trabajo, porque la denuncia contra su persona -–por supuesto acoso sexual en su trabajo como masajista del complejo del Campus de Maldonado-, dijo que fue archivada por la justicia sin haber sito citado en una sola ocasión.
Insistió que ya no soporta la presión y el malestar por esta situación, razón por la cual inició esta mañana una huelga de hambre, instalándose en el hall de la intendencia de Maldonado, donde dice que permanecerá hasta tanto su caso sea revisado.
Redactado: R.A.